El hecho sucedió durante este viernes, en Concordia. El delincuente aprovechó que el conductor del utilitario había dejado en marcha el vehículo y quiso robárselo. Finalmente, abandonó el rodado y terminó tras las rejas.
La secuencia se produjo minutos antes de las 13:20 de este viernes, en calles Mitre y P. Del castillo. En ese lugar un chofer de la firma Andreani descendió de su vehículo – marca Peugeot, modelo Partner – e ingresó a un domicilio, dejando el rodado en marcha.
Al salir, notó que un malviviente aprovechó la situación y huyó con el vehículo, por lo que -junto al cliente- comenzó a seguirlo por diferentes calles del centro de Concordia.
Afortunadamente pudo dar con el ladrón en inmediaciones de Lamadrid y 3 de Febrero. En esa zona, el dejó dejó el utilitario abandonado y escapó, hasta llegar a la intersección de 1° de Mayo y Av. Costanera; donde finalmente fue interceptado por un móvil policial del Comando Radioeléctrico, y finalmente quedó detenido.
El damnificado realizó la denuncia en la sección Judiciales. La fiscal Rivoira, finalmente, dispuso la aprehensión del ladrón de 29 años.