Un joven habría caído al río Paraná y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. Fue visto por última vez ayer por la noche en la zona de la Costanera Baja.

Familiares de Uriel Ezequiel Lell, de 27 años, denunciaron la desaparición del joven quien fue visto por última vez en la zona de Costanera Baja de Paraná el viernes por la madrugada, cabe señalar que sus perros fueron encontrados en el lugar.

Se acudió a Fiscalía para que Prefectura intervenga en la búsqueda en el Río Paraná. Piden ayuda para dar con su paradero.

Los familiares denuncian que no le permiten ver las cámaras y que no estarían teniendo la respuesta con la urgencia que se debería en estos casos.

Allegados al joven informaron su desaparición en el río Paraná y subrayaron: “Lo vieron en esta zona, él llegó con sus perros y no sabemos si él se cayó o se tiró el río. Una persona nos dijo que lo vio flotando en el río por un momento, pero después lo vio desaparecer”.

Su madre precisó que la denuncia fue radicada en Fiscalía para que Prefectura pueda intervenir e iniciar con la búsqueda y se trabaja en la búsqueda de cámaras de seguridad para determinar si Uriel cayó o se tiró al río. Por otro lado, una tía comentó: “Él siempre andaba para todos lados con sus perros y ellos han quedado acá”. Finalmente, su familia solicitó que, quien cuente con información del paradero de Uriel, que se comunique de forma urgente con el 911.

By admin

Deja un comentario