Falleció este jueves por la mañana el exconcejal Carlos González. El exedil fue uno de los dirigentes del radicalismo con sello “varisquista”. El fallecimiento se produjo alrededor de las 2 de la madrugada.
González había sufrido un ACV hace aproximadamente un año, lo cual generó consecuencias posteriores. El velatorio será entre las 11 y las 16.30 de este jueves en la sala Lamperti, ubicada en calle Echagüe pasando Pascual Palma.
Su última participación política fue de la mano del exintendente Varisco, en su última gestión. González fue uno de los concejales que se mantuvo al costado de Varisco en los momentos difíciles y fiel defensor de la gestión a pesar de las turbulencias de público conocimiento.
González fue también autoridad de la Unión Cívica Radical (UCR) en diversas ocaciones ocupando cargos en el Comité Capital del partido y del partido a nivel provincial.
El comunicado de la UCR
“Con profundo pesar comunicamos que ha fallecido en la madrugada de hoy el correligionario Carlos Bernardo González, militante, dirigente del Radicalismo de Paraná y la provincia. Ocupó diversos cargos de responsabilidad en los gabinetes encabezados por Humberto y Sergio Varisco, fue electo Concejal de la ciudad desempeñándose con idoneidad y claro sentido radical. Presidió nuestro Comité de la Capital y ocupó también cargos dentro del Comité Provincial y el Congreso partidario”, aseguró un comunicado del Comité Capital de la UCR.
Lo calificaron como “un dirigente abierto al diálogo, solidario, siempre dispuesto a prestar su colaboración y aportes a las seccionales del radicalismo”. “Promotor de la actividad comercial e industrial. Por encima de su dolencia en todo momento participó de la actividad proselitista y grupos técnicos que llevaron al triunfo a Juntos por el Cambio. Que en Paz descanse nuestro querido “Flaco””, concluye el comunicado.